Borrar
Autoridades, donantes, transplantados, profesionales, y miembros de la Corporación, ayer durante el pequeño homenaje en la nueva plaza.

El Ejido dedica una plaza a sus donantes, por regalar vida a quienes lo necesitan

La Corporación, ARPA, y protagonistas acuden al acto de inauguración de este espacio ubicado en el cruce de las calles Padre Rubio y Yuca

Elizabeth De la Cruz

Jueves, 8 de junio 2017, 07:28

El Ejido quiso rendir homenaje ayer a los donantes de órganos, en un acto que hizo coincidir con la celebración del Día Nacional del Donante ... de Órganos, y en el que se dio nombre a una plaza pública ubicada entre las calles Padre Rubio y Yuca, ubicada junto al Centro de Salud de Ejido Norte, y que desde ayer ya se llama Plaza Donante de Órganos. Un emotivo acto que estuvo presidido por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y que contó con parte de la Corporación Municipal; el presidente de la Asociación Renal del Poniente Almeriense (ARPA), Rogelio Álvarez; la nefróloga, Dorita Martín, y el testimonio de dos hermanas, Trinidad Cara y Mari Carmen Cara, quienes narraron su experiencia, una como donante de órganos y la otra como receptora, y la manera en que este gesto les cambió la vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ejido dedica una plaza a sus donantes, por regalar vida a quienes lo necesitan

El Ejido dedica una plaza a sus donantes, por regalar vida a quienes lo necesitan