Borrar
Las madres que conforman la AMPA Murgi del CEPR Ciavieja volvieron a disfrazar ayer con humor un problema que ya no les hace gracia.

La AMPA Murgi se viste de bombero para exigir una salida de evacuación

Los padres de los 500 alumnos del CEPR Ciavieja piden a Educación que se ajuste a la normativa de emergencias, con un Carnaval reivindicativo por segundo año consecutivo

Elizabeth De la Cruz

Sábado, 18 de febrero 2017, 10:12

De obreras a bomberas y en sólo un año. Las madres que integran la AMPA Murgi del CEPR Ciavieja de El Ejido volvieron a aprovechar ... ayer la celebración del Carnaval para reivindicar, por segundo año consecutivo, la solución de una situación que afecta de forma muy directa a la seguridad de sus hijos, o lo que es lo mismo, a los 500 alumnos que acuden cada curso a este centro. Por ello, y durante la celebración de la tradicional fiesta de Carnaval que se realizó en el colegio por la tarde, un grupo de madres de alumnos, pertenecientes a la AMPA, se vistieron de bomberas para reivindicar, con tono de humor pero sin dejar a un lado la seriedad de lo exigido, con un mensaje muy claro escrito en la espalda, «atención, los bomberos de la AMPA Murgi están en acción por no tener salida de evacuación».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La AMPA Murgi se viste de bombero para exigir una salida de evacuación

La AMPA Murgi se viste de bombero para exigir una salida de evacuación