H&M, Women'secret y Mango abrirán sus puertas en marzo desde el COPO de El Ejido

Desde la gerencia del centro comercial celebran poder dar al fin esta noticia, que supondrá inaugurar el próximo mes su esperado 'Paseo de Moda', con la presencia de firmas como Sprinter o Springfield, que además unificará la zona de hombre y mujer en una nueva y única tienda

Elizabeth De la Cruz

Lunes, 6 de febrero 2017, 14:56

Desde la Gerencia del Centro Comercial COPO de El Ejido esperaban poder dar esta noticia a finales del pasado año, pero finalmente no fue hasta este lunes cuando desde el centro comercial se confirma que la apertura de su esperado 'Paseo de Moda' se producirá el próximo mes de marzo. Una inauguración muy esperada que traerá consigo que otras grandes firmas como H&M, Women'secret y Mango se instalen también por primera vez en esta superficie comercial, que afrontó estos meses atrás una importante remodelación y reordenación de parte de su galería, para poder albergar estos nuevos espacios comerciales, y adaptarse así a las demandas y peticiones que desde hace años realizan sus clientes.

Publicidad

De este modo, Only, Sprinter y Springfield que unirá además su zona de hombre y mujer, por primera vez, en una misma tienda, tendrán cabida en la galería del Centro Comercial del Poniente. De hecho, casi 4.000 metros cuadrados de nuevos espacios adaptados de forma más funcional para propiciar una mejor circulación del cliente, que se sumarán a unos mejores accesos a la Planta Ocio, y una nueva y "flamante área de Restauración con acogedor 'foodcourt'".

Así, aún a la espera de conocer la fecha concreta de apertura, a partir del próximo mes de marzo COPO lucirá su nueva imagen 'Paseo de Moda' con un nuevo concepto por y pensado para sus clientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad