El Ejido asienta en Fitur sus nuevas vías de negocio como destino turístico
Destaca el encuentro con la aerolínea Monarch, con la que el Consistorio fijó las bases para un mayor incremento aún, del flujo de turistas ingleses
e. de la cruz
Martes, 24 de enero 2017, 07:17
El Ayuntamiento de El Ejido mantuvo, en esta pasa edición de Fitur, multitud de encuentros con inversores y turoperadores nacionales e internacionales de países y ... mercados tanto maduros como emergentes, con el fin de promocionar su diversa oferta turística y atraer a más turistas durante todo el año, con un claro objetivo de romper la estacionalidad. En este sentido, la concejala de Turismo ejidense, Luisa Barranco, compartió impresiones con representantes del sector, procedentes de países como Suecia, Reino Unido o Alemania, pero también de China o Emiratos Árabes, a los cuales trasladó la riqueza y variedad que ofrece la localidad.
Publicidad
Como apuntó Barranco, «todos ellos han mostrado un gran interés por nuestro municipio y el excelente competencial turístico con el que contamos». Es más, según añadió, «han puesto principalmente el foco de atención en nuestro turismo agrario y gastronómico, así como en las sinergias que se crean con el resto de los recursos de los que disponemos». Y es que cabe destacar que El Ejido se proyectó este año como un lugar que ofrece posibilidades turísticas saludables y activas bajo la marca y sello de calidad El Ejido Gourmet Quality.
Es por ello por lo que durante el desarrollo de la feria internacional, el municipio llevó a cabo la presentación de su nueva Web El Ejido Gourmet Quality, en la que se dan a conocer todas las ventajas que ofrece el modelo agrícola ejidense integrado en la oferta turística del municipio, con la intención de proyectar las sinergias existentes entre la dieta mediterránea, y el consumo de frutas y hortalizas que se producen en los invernaderos ejidenses.
Asimismo, la concejala ejidense avanzó el nuevo acuerdo alcanzado con la aerolínea Monarch para abrir futuras líneas de trabajo e incrementar, aún más, el flujo de visitantes ingleses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión