Borrar
La concejala de Turismo, junto a una turoperadora en Fitur.

El Ejido asienta en Fitur sus nuevas vías de negocio como destino turístico

Destaca el encuentro con la aerolínea Monarch, con la que el Consistorio fijó las bases para un mayor incremento aún, del flujo de turistas ingleses

e. de la cruz

Martes, 24 de enero 2017, 07:17

El Ayuntamiento de El Ejido mantuvo, en esta pasa edición de Fitur, multitud de encuentros con inversores y turoperadores nacionales e internacionales de países y ... mercados tanto maduros como emergentes, con el fin de promocionar su diversa oferta turística y atraer a más turistas durante todo el año, con un claro objetivo de romper la estacionalidad. En este sentido, la concejala de Turismo ejidense, Luisa Barranco, compartió impresiones con representantes del sector, procedentes de países como Suecia, Reino Unido o Alemania, pero también de China o Emiratos Árabes, a los cuales trasladó la riqueza y variedad que ofrece la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ejido asienta en Fitur sus nuevas vías de negocio como destino turístico

El Ejido asienta en Fitur sus nuevas vías de negocio como destino turístico