Herida una joven en el incendio de una casa en Las Norias de Daza
Los agentes de la Guardia Civil han indicado que cuatro personas han tenido que ser evacuadas del interior de la vivienda, dos adultos y dos menores
europa press
Sábado, 12 de noviembre 2016, 20:25
Una mujer de 26 años ha resultado herida este sábado en un incendio originado en una casa en Las Norias de Daza, perteneciente al municipio ... de El Ejido (Almería).
Publicidad
Así lo ha indicado en una nota el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que ha recibido los primeros avisos de particulares que informaban del incidente sobre las 16,50 horas.
Desde el 112 se ha avisado del suceso a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local de El Ejido y al Consorcio de Bomberos del Poniente.
Los agentes de la Guardia Civil han indicado al 112 que cuatro personas han tenido que ser evacuadas del interior de la vivienda, dos adultos y dos menores, mientras que los servicios sanitarios han informado de que una mujer de 26 años ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de Poniente.
Asimismo, el servicio de extinción de incendios y salvamento ha confirmado que el incendio ha afectado a un sofá y que el resto de la vivienda solo se ha visto afectada por humo, según informa Emergencias 112 Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión