Las obras en la zona de restauración de COPO se dilatarán hasta principios de 2017

La gerencia aclara que los trabajos se centran en renovar la zona de restaurantes y cines, pero no en mejorar las salas de proyección

Elizabeth De la Cruz

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 00:01

El modelo moderno y adaptado a los nuevos tiempos que desde COPO pretenden implantar en su galería comercial, permitirá a principios del próximo año lucir un nueva zona de restauración en la que se proponga al cliente una variada oferta gastronómica, de modo que encuentre en este centro comercial todo lo que necesite para disfrutar de una tarde de ocio. Así, según concretó a IDEAL el gerente de COPO, Raúl Felices, «queríamos terminarlas para finales de este año, pero finalmente no podrá estar lista hasta principios del año que viene».

Publicidad

No obstante, desde la gerencia de la galería comercial dejan claro que «se mantendrán seis salas de cine, pero se destinarán otras cuatro a la zona de restaurantes. Eso sí, no se está realizando ninguna reforma en las salas, en principio las obras se centran en la zona común», subraya Felices. De hecho, la idea es ofrecer una oferta variada en lo que a gastronomía se refiere. «Desde pizzas, hasta pinchos, comida japonesa y oriental», deja caer el gerente de COPO.

Concretamente, «se podrán instalar de 4 a 8 negocios dedicados a la restauración», y que completarán ese Paseo de la Moda que traerá importantes firmas a nivel internacional para el centro comercial. Al respecto, Felices no desvela aún los nombres de esas importantes empresas que a partir del próximo año tendrán su hueco en la galería comercial de COPO, si bien reconoce que con su llegada, supondrá sin duda un antes y un después para el centro comercial. Otra de las fases más ambiciosas para COPO se centra en la implantación de ese modelo de parque de medianas, al estilo del existente en Vícar, para el que aún se está trabajando y en el que también se espera, puedan asentarse importantes cadenas comerciales, muy reconocidas y demandadas.

Y es que como anunció este periódico en mayo de este mismo año, tras la apertura previa de otras marcas como Sprinter, firmas como Only, del grupo Bestseller decidieron instalarse en el centro comercial de El Ejido. El objetivo es convertir a este centro de nuevo en todo un referente, ya no sólo en el Poniente sino en el resto de la provincia.

Mientras tanto, las obras se centran en la sustitución del suelo, la iluminación y el mobiliario de las áreas de descanso, así como la propia cubierta. En el caso del Paseo de la Moda, los nombres de las firmas que ocuparán este espacio se extenderán a lo largo de 6.000 metros cuadrados.

Publicidad

Un Paseo de la Moda que tras el estreno de su fachada y la próxima finalización de su zona de restauración, quedará a la espera de acoger a las reconocidas firmas cuyos nombres se darán a conocer en breve, para poder entrar en funcionamiento de forma plena en abril de 2017.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad