Fran Gavilán
Miércoles, 5 de octubre 2016, 08:37
Agentes de la Policía Nacional investigan la procedencia de un cráneo y un hueso largo de posible origen humano que fueron hallados la pasada noche en un paraje cercano a la barriada ejidense de Pampanico por una pareja que se encontraba buscando chatarra por la zona. Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial, la Policía Científica se encuentra en el lugar con el objetivo de rastrear la zona en busca de indicios y pruebas en torno a los huesos hallados, que se encontraban en el interior de una bolsa de plástico y en el cauce de una acequia situada en la calle Habana de Pampanico.
Publicidad
Por el momento, los investigadores no han confirmado que los huesos sean de procedencia humana, pero todo hace indicar que pertenecen a una persona por su tamaño y características.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.