Actos vandálicos obligan a retrasar la apertura del nuevo parque can
El espacio de unos 3.000 metros cuadrados, aún no está a disposición de los propietarios de mascotas pero los destrozos en parte del mobiliario no se han hecho esperar
e. de la cruz
Sábado, 1 de octubre 2016, 10:55
El Gobierno local de El Ejido anunció a finales del pasado mes de agosto, que el nuevo parque can del municipio estaría completamente listo para ... su uso en apenas dos semanas. Sin embargo, un mes después de aquel anuncio, lo cierto es que según confirmaron esta misma semana fuentes municipales a IDEAL, las instalaciones de unos 3.000 metros cuadrados de superficie no podrán ser puestas todavía a disposición de los propietarios.
Una decisión que se ha visto obligada a tomar el Ayuntamiento ejidense para intentar solventar el resultado de los actos vandálicos originados en parte del mobiliario instalado, como es el caso de los bancos.
A la esperar de conocer cuándo será esa fecha definitiva de apertura, las instalaciones se encuentran valladas pero han permanecido un tiempo abiertas, por lo que la llegada de este tipo de actos vandálicos no se ha hecho esperar. El nuevo espacio, que podría estar finalizado en un par de semanas, vendrá a multiplicar las dimensiones del anterior espacio, que al fin ofrecerá un lugar de esparcimiento y recreo adaptado a las necesidades de las mascotas y sus propietarios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión