Agrede sexualmente a dos jóvenes y golpea a varios policías en El Ejido
El Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad ha decretado el ingreso en prisión a un hombre tras asaltar a sus víctimas y realizarle tocamientos
Fran Gavilán
Martes, 12 de julio 2016, 23:30
«Violento e impredecible». Así describen los testigos a S. J., un joven gambiano de 30 años que el pasado sábado fue detenido en la ... localidad de El Ejido tras realizar tocamientos a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, y posteriormente agredir a los dos agentes de la Policía Nacional que finalmente le detuvieron.
Según ha podido saber IDEAL, el detenido prestó ayer declaración ante el Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido, cuyo titular decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza por sendos delitos de agresión sexual y atentado a la autoridad.
Los hechos por los que ha sido detenido S. J. ocurrieron el pasado sábado en el parque situado junto al Pabellón de Deportes de El Ejido. Fue en torno a las 21.30 horas cuando el detenido abordó supuestamente a una joven de 18 años por la espalda. A continuación, S. J. le agarró «fuertemente de la cintura» y comenzó a realizarle tocamientos por todo el cuerpo, a la vez que le insinuaba que se fuera con él.
Ante esta situación, la víctima comenzó a gritar y hasta el lugar se acercaron dos jóvenes conocidos de esta, quienes consiguieron «con muchas dificultades» separar al individuo de la mujer, quien resultó herida leve a causa del forcejeo con el agresor.
Patadas al coche patrulla
Hasta el lugar de los hechos se acercó una patrulla de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Los agentes tuvieron muchas dificultades para detener al presunto agresor, ya que este comenzó a propinar «puñetazos y patadas» a los agentes e incluso golpeó el coche patrulla una vez en el interior, aseguraron algunos testigos a este periódico.
Finalmente, J. L. fue detenido por un delito de agresión sexual y otro por atentado al autoridad. No obstante, la Policía Nacional está investigando un segundo caso de agresión también perpetrado por el detenido. En esta ocasión se trata de una menor de edad que también fue abordada supuestamente por el agresor en las inmediaciones del pabellón municipal de El Ejido minutos antes de cometer la segunda agresión.
Al parecer, el detenido utilizó el mismo 'modus operandi'. J. L. agarró a la menor de edad por la cintura y comenzó a realizarle tocamientos. Afortunadamente un testigo que realizaba deporte de la zona pudo separar al agresor de la víctima antes de que la agresión sexual se consumara.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión