Pega a su madre y después trata de agredir a dos agentes de la Policía Nacional
Los hechos se produjeron en torno a la medianoche del pasado 30 de junio en un bloque de viviendas situado en la calle Gladiolos de la localidad ejidense
F. G.
Lunes, 4 de julio 2016, 23:24
Agentes de la Policía Nacional de El Ejido han detenido a un joven, identificado como Y. A. y de 36 años, tras maltratar a su ... madre de 64 años, amenazar a varios agentes de la Policía Nacional, a quienes trató de golpear.
Según ha podido saber IDEAL, los hechos se produjeron en torno a la medianoche del pasado 30 de junio en un bloque de viviendas situado en la calle Gladiolos de la localidad ejidense. Al parecer, un vecino alertó a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de una presunta agresión a de un hijo a su madre.
Fuentes consultadas por este periódico indicaron que hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de agentes de la Policía Nacional. A su llegada, los investigadores observaron como en el rellano de las escaleras, junto a la puerta donde supuestamente se estaba produciendo la agresión, había «un charco de sangre».
Por ello, los agentes comenzaron a aporrear la puerta hasta que en pocos segundos una mujer, que presentaba diversos golpes en la cabeza, abrió la puerta y comenzó a llorar ante las preguntas de los policías. Fue en ese momento cuando el ahora detenido salió de uno de los dormitorios del inmueble y comenzó a insultar a los agentes.
Visiblemente «alterado», Y. A. se dirigió hasta la puerta de la vivienda, amenazó a los agentes de muerte y trató de golpearlos en la cara inútilmente. El hombre de 36 años fue detenido como presunto autor de un delito contra un agente de la autoridad, ya que su madre se negó a presentar denuncia por los supuestos golpes recibidos por su hijo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión