La Policía Nacional evita que un joven de 22 años se autolesionara con dos cuchillos

Se atrincheró en el interior de la vivienda de un familiar y amenazó con saltar desde una terraza e intentó agredir a los agentes, pero la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de El Ejido activó el protocolo de reducción de personas

IDEAL

Martes, 31 de mayo 2016, 11:34

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido evitaron ayer por la tarde que un varón de 22 años de edad se autolesionara con dos ... cuchillos de grandes dimensiones. Los hechos sucedieron sobre las 19 horas, cuando se recibió una llamada al 091, en la que familiares de un joven solicitaban ayuda ya que se encontraba bastante alterado y amenazaba con causarse lesiones con unos cuchillos. Inmediatamente varias patrullas policiales se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron la situación. Los agentes activaron el correspondiente dispositivo de seguridad alertando también a bomberos y a personal sanitario.

Publicidad

Acto seguido el hombre se encerró dentro de la vivienda unifamiliar y amenazó con saltar desde una terraza si alguien intentaba aproximarse a el. Ante tales hechos los agentes de la UPR solicitaron a bomberos de El Ejido que abrieran la puerta de la casa, localizando al sujeto en la cocina, el cual al verse sorprendido por los policías, intentó agredir a los mismos con los dos cuchillos que portaba. Inmediatamente se activó el protocolo de reducción de personas, consiguiendo desarmar e inmovilizar al sujeto, siendo atendido por personal médico y trasladado hasta un hospital en ambulancia.

La actuación policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido en colaboración con bomberos y personal sanitario de El Ejido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad