Borrar
Vista interior de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo, desde las que se divisan las cristaleras que lo cubren.

Del polvo y las telarañas a convertirse en un espacio vital para Santo Domingo

Hubo que esperar 6 años para que el Centro de Usos Múltiples de este barrio ejidense abriera, pero hoy, un año después de su apertura, supone un alivio para colectivos y vecinos

Elizabeth De la Cruz

Sábado, 21 de mayo 2016, 23:14

Hace ya seis años que a través de estas mismas páginas de periódico, IDEAL contaba la interminable historia de esa apertura que nunca se producía ... del Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo, bajo el título, 'Con el polvo y las telarañas como inquilinos'. Un reportaje en el que este diario relataba cómo un más que demandado edificio para colectivos y vecinos, cuyo proyecto y construcción comenzó a germinarse allá por el año 2006 en este barrio de El Ejido, había sido concluido en el año 2009, pero los litigios, la falta de dotación presupuestaria para equiparlo y hasta un cambio de gobierno local, habían contribuido a que su apertura se dilatara hasta seis años en el tiempo. Pero en mayo de 2015, el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo al fin pudo abrir sus puertas. Y desde entonces empezó a cobrar vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Del polvo y las telarañas a convertirse en un espacio vital para Santo Domingo

Del polvo y las telarañas a convertirse en un espacio vital para Santo Domingo