Mariano Rajoy visita este viernes el Ayuntamiento de El Ejido
El presidente del Gobierno en funciones estará hoy en la provincia y posteriormente se trasladará hasta el municipio, donde realizará un breve paseo por la Plaza Mayor y firmará en el Libro de Honor del Consistorio
ideal
Viernes, 13 de mayo 2016, 07:24
El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, visitan hoy la provincia, y tendrán una de sus paradas en El Ejido. Así, tras conocer las instalaciones de la Cooperativa Agraria CASI y la Feria del Libro de Almería, se dirigirán hasta el municipio ejidense.
Publicidad
Una vez en El Ejido, Rajoy dará un paseo junto al alcalde, Francisco Góngora, y su equipo de gobierno, desde la Plaza Mayor hasta el Ayuntamiento, donde el presidente del Gobierno en funciones firmará en el Libro de Honor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión