El gerente de COPO, Raúl Felices, en una imagen de archivo tras la apertura de Sprinter.

COPO ficha a la firma Only del grupo Bestseller, con más de 2.100 tiendas en el mundo

El director gerente del centro comercial desvela a IDEAL que se hará una apertura global con otras importantes empresas que están por llegar, en el primer trimestre de 2017

Elizabeth De la Cruz

Lunes, 9 de mayo 2016, 16:12

Que el Centro Comercial del Poniente (COPO) se encuentra en pleno proceso de expansión y modernización no es nada nuevo, pero sí la llegada de una nueva e importante firma comercial, que el director gerente, Raúl Felices, desvela a IDEAL en primicia. «Hemos firmado un contrato con Only, del grupo Bestseller, especializada en moda joven femenina a precios asequibles. Se trata de una de las diez marcas con las que opera este grupo y cuenta con más de 2.100 tiendas en el mundo», adelanta visiblemente satisfecho Felices. Y no es para menos.

Publicidad

Como él mismo añade, «en unos días firmaremos como ya contamos hace un tiempo con una compañía de moda que está entre las tres más grandes del mundo», por lo que lo mejor parece estar por llegar para el Centro Comercial del Poniente. Y es que como aclara el gerente de COPO, «una vez que firmemos con esta otra gran empresa llegarán nuevas firmas», así que atrás queda ya esa etapa en la que el centro comercial más antiguo de El Ejido parecía no sobrevivir a la tan hablada crisis.

Si bien por el momento la fecha de apertura de esta nueva firma no se concretará, puesto que como apunta Felices, «queremos hacer una apertura conjunta», todo hace pensar que podría producirse «durante el primer trimestre de 2017». Sin duda una muy buena noticia para las galerías comerciales de COPO, que se encuentran inmersas en pleno proceso de reconversión y adaptación a los nuevos tiempos.

Tras la llegada de la firma Sprinter, la remodelación de sus salas de cine y de su fachada, sin olvidar de la implantación de Carrefour en su hipermercado, lo cual sin duda le ha hecho aumentar a COPO el volumen de sus visitantes, que el pasado año se cifró en unos tres millones, lo cierto es que el centro comercial parece imparable.

El objetivo es convertir a este centro de nuevo en todo un referente, ya no sólo en el Poniente sino en el resto de la provincia. La idea es remodelar el espacio al estilo del parque de medianas existente en Vícar. Una buena noticia para los comerciantes del Poniente, que a buen seguro recibirán aún mejor, los ejidenses y visitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad