Borrar
El fuerte viento acaba con una caseta de 800 kilos encima de un invernadero en El Ejido

El fuerte viento acaba con una caseta de 800 kilos encima de un invernadero en El Ejido

Esta es la estampa que se encontró a primera hora de la tarde de ayer el propietario de la finca afectada por encima de la cooperativa San Isidro, cuyo plástico y tejido fue dañado por esta gran estructura

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No daban crédito. Durante toda la jornada de ayer, imágenes como esta circularon por diferentes perfiles y grupos de Facebook como El Ejido Última Hora y Ejido a debate, pero pocos vecinos dieron veracidad a este tipo de fotografías por considerarlas a todas luces un "fotomontaje". Pero nada más lejos de la realidad, uno de los siete hombres encargados de bajar esta estructura del invernadero sobre el que acabó, José Bonet, relata a IDEAL que no sólo se trata de una imagen verdadera, sino que fue tomada sobre el propio invernadero justo antes de que esta caseta de obra "de unos 800 kilos a 1.000 kilos" fuera retirada.

De hecho, como cuenta Bonet, "el agricultor de la finca estaba de vacaciones" y fue un vecino el que tuvo que advertirle de lo ocurrido ayer al mediodía. El invernadero, cuyo tejido y plástico quedaron muy afectados, se ubica en una zona aledaña a la cooperativa San Isidro. Las reacciones por parte de los usuarios de estos grupos no se hicieron esperar, y todos muestran un gran asombro por las consecuencias del temporal de viento que lleva varios días sin dar tregua a la localidad ejidense. De hecho, todos tienen claro que si esa caseta acabó sobre el plástico fue "por un remolino".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios