Borrar
PSOE exige medidas para evitar daños en la Plaza de Abastos de Las Norias

PSOE exige medidas para evitar daños en la Plaza de Abastos de Las Norias

Los socialistas registran dos peticiones de información en la Junta Local y el Consistorio para requerir información sobre los actos vandálicos

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de El Ejido pide información sobre los últimos actos vandálicos producidos en el Mercado de Abastos de Las Norias de Daza para que se tomen medidas para que esta situación no se vuelva a repetir. De este modo, como explicó el vocal socialista en la Junta Local de este núcleo, Antonio Arqueros, «los comerciantes del mercado nos han informado de que se han repetido ya varias veces los destrozos en el interior del mercado, destrozos que han afectado a prácticamente todos los puestos. Nosotros, por nuestra parte, hemos pedido información sobre estos hechos y sobre las medidas que se han tomado hasta ahora, y también sobre las que se van a adoptar a partir de ahora para que esto no vuelva a ocurrir».

A juicio del socialista, «es responsabilidad del equipo de gobierno garantizar la seguridad de los vecinos de Las Norias, tanto de su integridad física como de la sus bienes, y especialmente, de los locales que son de titularidad municipal, como ocurre en este caso». En este sentido, el vocal de este grupo en la Junta Local de Las Norias consideró que «es evidente que el flamante director de Protección Ciudadana, en este caso, está demostrando su incompetencia y su falta de altura y preparación para el puesto que ocupa, o tal vez la nula importancia que concede a la seguridad y los bienes de los concesionarios de los puestos de este mercado porque, según nos han contado, pese a la reiteración de los hechos, hasta la fecha, no se ha tomado ninguna medida».

Arqueros concluyó que «los comerciantes y los vecinos de Las Norias no se merecen esta falta de atención, por lo que insistimos en la necesidad de que el equipo de gobierno actúe cuanto antes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios