Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:47
No pararon de trabajar, pero cuando José Antonio Morales se enteró pasadas las doce y diez de la mañana que esos tres últimos números que compró a su sobrina casi por compromiso han llevado la suerte al almacén hortofrutícola en el que trabaja, Dofran, no se lo creía. "Una sobrina mía estaba vendiendo para el instituto y le quedaban tres, así que me los llevé y los vendí aquí". Y es que el El Gordo de la lotería de Navidad de este 2015, el 79140, fue adquirido por el IES Emilio Manzano de Laujar en la administración número 2 de Roquetas de Mar.
Publicidad
"Uno lo llevamos entre 10, otro entre 6 y otro es de una mujer que lo lleva sola, 'la francesa', que hoy no ha venido a trabajar", explica a IDEAL el responsable de repartir la suerte también en esta comercializadora ejidense.
El IES Emilio Manzano, de Laujar de Andarax ha vendido un total de 800 décimos del Gordo de la Lotería de Navidad, un total de 320 millones de euros, que han recaído en el 79.140 y que retiró de la administración número 2 de Roquetas para recaudar fondos para un viaje de estudios. En total, 4.000.000 euros a la serie.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.