«Recuerdo mi niñez con mucho cariño en Pampanico, y hoy sigo feliz aquí»
José Jesús Guerra Romera. Vecino de Pampanico
Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:46
De padres ejidenses, José Jesús Guerra, más conocido por sus amigos como Pepe Guerra, creció y vivió en Pampanico, aunque sus raíces maternas remontan al pueblo granadino de Bérchules. Se define como un hombre para todo, que ha trabajado en multitud de tareas bien distintas y con un carácter abierto y emprendedor, que asegura le ha llevado a colaborar en diversas asociaciones y grupos del municipio. Junto a su esposa, Encarni, y sus dos hijas, Patricia e Iratxe, deja claro que hoy vive igual de feliz en Pampanico que cuando era un niño, y no lo cambia por nada.
?¿Se considera un ejidense de los de 'toda la vida'?
?Mi padre de Pampanico y mi madre, aunque de Bérchules, con nueve meses llegó a El Ejido, así que sí. Soy ejidense y soy de Pampanico, y muy orgulloso de serlo.
?¿En qué ha trabajado?
?He hecho prácticamente de todo a lo largo de mi vida así que tengo bastante experiencia en distintos sectores. Me considero un hombre trabajador y capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, eso sí, mientras me paguen.
?¿Forma parte de algún colectivo?
?He pertenecido a la Asociación Camino del Ayudante de Pampanico, y además soy simpatizante de UPyD. Siempre me ha preocupado mi entorno, mi barrio, y conseguir lo mejor para el mismo.
?¿Qué recuerda de su niñez en Pampanico?
?Puede que suene a tópico pero anécdotas de pequeño tengo muchas. En Pampanico se vivía muy bien, era un barrio muy tranquilo, donde la gente vivía con las puertas de sus casas abiertas, imagino que hoy eso ya no se da en ningún sitio. Pero yo mi niñez la recuerdo con mucho cariño en Pampanico, y hoy sigo viviendo muy feliz y muy tranquilo aquí.
?¿Su deseo por cumplir?
?Viajar junto a mi mujer y mis hijas, y verlas felices.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.