Borrar

Más de 60 voluntarios buscan a una mujer de 71 años desaparecida en El Ejido

Más de 60 voluntarios buscan junto a efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil a María Sánchez, una mujer de 71 años vecina del municipio de El Ejido que permanece desaparecida desde el pasado martes.

EFE

Jueves, 21 de abril 2016, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que los familiares de la anciana denunciaron su desaparición en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, un día después de que fuese vista por última vez junto al centro de salud de Ejido Sur.

La mujer viste de negro y utiliza una muleta como apoyo al tener su movilidad reducida.

Protección Civil de El Ejido ha convocado a todos los vecinos interesados en colaborar en la búsqueda, que se han reunido sobre las 11.00 horas en el pabellón de deportes de El Ejido, desde el que se han desplegado sobre la zona.

El rastreo de María no ha cesado desde el mismo momento en el que se efectuó la denuncia y cuenta con miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de la Policía Local de El Ejido que "no pararán hasta que aparezca".

Los participantes en la búsqueda, entre los que también se encuentran voluntarios de Cruz Roja o concejales de la localidad, centran su atención en la zona de Ejido Sur, aunque ampliarán en breve el operativo a los alrededores del centro comercial COPO, rodeado por descampados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios