Los socialistas califican de «chapuza la que está montando el alcalde con Elsur»

Los socialistas  califican de «chapuza la que está montando el alcalde con Elsur»
  • El PSOE de El Ejido ha querido mostrar su rechazo a la que califican de «chapuza que está montando el alcalde con Elsur, e insiste en la necesidad de que los servicios municipales se presten desde el ámbito público.

El secretario general de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, recuerda que, «hace unos meses, ya dijimos que la intención de la empresa Elsur ha sido siempre quedarse con la parte rentable de su actividad, que es el suministro de agua, y abandonar el resto de los servicios. También advertimos de que el alcalde lo iba a permitir, y lo que está pasando ahora demuestra que va a ser así, después de meses de inacción y palabrería».

Elorrieta subraya además que «el alcalde ha intentado durante mucho tiempo hacernos creer que él estaba negociando con Elsur, pero los hechos demuestran que no es el presidente del consejo de administración, sino un mandadillo de los intereses económicos que mueven Elsur, y que cumple órdenes y obedece fielmente los dictados de la empresa».

El socialista señalaba que «también se ha cumplido esta semana otra predicción nuestra, y es que, como dijimos en su día, a cambio de quedarse con el suministro de agua, Elsur va a hacer un trabajo sucio al alcalde, despedir mediante un ERE al mayor número posible de trabajadores».