Borrar
El PSOE exige a Góngora que cumpla sus promesas respecto a Elsur

El PSOE exige a Góngora que cumpla sus promesas respecto a Elsur

«Ha llegado la hora de que el señor Góngora dé la cara y cumpla las promesas que hizo a los trabajadores de Elsur durante su campaña electoral, que no fueron pocas».

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así de claro lo tienen desde el PSOE ejidense, y es que para el secretario de Organización y concejal socialista en el Ayuntamiento, Juan José Callejón, «en aquellos días el alcalde no se cansó de repetir que en la Empresa Mixta de Servicios Municipales no sobraba nadie, que su gobierno iba a mantener todos los puestos de trabajo, que el Ayuntamiento iba a rescindir el contrato con la empresa, que se iba a crear una empresa pública para que se hiciese cargo de los servicios municipales... Todo eso se ha quedado en nada, en palabras vacías de contenido». Sin embargo, a juicio del socialista «lo más sangrante es que el alcalde permanece agazapado mientras Elsur anuncia que va a presentar un nuevo ERE y no hace nada para solucionar esta situación».

El Secretario de Organización del PSOE de El Ejido considera que «esta falta de respuesta ante un problema tan grave como este es una muestra más de la incompetencia de este equipo de gobierno con respecto a las necesidades de los ciudadanos de nuestro municipio. El equipo de gobierno solo se preocupa por organizar actos y festejos y realizar estudiadas campañas de imagen, pero se olvida de trabajar por los vecinos de este pueblo, que es lo que debería hacer. No sabe o no puede atajar los problemas que afectan a este pueblo, a pesar de que es uno de los municipios que paga los impuestos más caros de toda España».

Llegados a este punto, Callejón reprocha al alcalde y a su equipo que «que incumplan sistemáticamente sus promesas y compromisos. El caso de Elsur es uno de sus incumplimientos más evidentes, pero no es el único, ya que todos recordamos aquel famoso decálogo de buenas intenciones que Góngora firmó ante notario en la campaña, en el que se comprometía, entre otras cosas, a fomentar la transparencia o a bajar los salarios de todos los concejales. Todo fueron falsas promesas, lo que demuestra que los ejidenses estamos gobernados por personas que son muy poco fiables», asevera.

Por todas estas razones, los socialistas de El Ejido entienden que «ya ha llegado la hora de que tanto Góngora como su equipo se pongan a trabajar en serio por los vecinos de este pueblo y den la cara ante los trabajadores de Elsur, porque de la misma forma que no tuvieron pudor para hacerles promesas durante la campaña electoral, ahora tienen el deber de enfrentarse a ellos y solucionar de una vez por todas el problema de los servicios municipales de este pueblo».

No obstante, miembros del comité acudieron en la mañana de ayer al encuentro previsto con el alcalde si bien según trasladaron a IDEAL finalmente la reunión se celebrará hoy ya que el primer edil «no tenía constancia de ese encuentro», o al menos así lo manifestó a los representantes de los trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios