Borrar

Detenido un hombre sorprendido cuando trataba de sustraer gasoil de una compraventa de vehículos

Agentes de la Policía Local de El Ejido han detenido a un hombre que fue sorprendido cuando intentaba sustraer gasoil de un establecimiento de compra-venta de vehículos en el paraje de Tarambana. en el término municipal.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actuación tuvo lugar en la madrugada del jueves después de que, agentes del grupo nocturno fueron alertados por un vecino, así como por un trabajador de la empresa de la presencia de dos individuos, de aspecto sospechoso, que se encontraban merodeando por las inmediaciones de la empresa destinada a la compra-venta de vehículos.

La Policía Local, que se desplazó inmediatamente al lugar de los hechos, inspeccionó la zona detectando la presencia de uno de ellos, que intentaba acceder al establecimiento por un hueco abierto en la valla perimetral de seguridad. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie tratando de esconderse, aunque sin éxito, en una zona de matorrales.

Los agentes lograron dar alcance al sospechosos, quien portaba en el momento de la detección un cuchillo y unos alicates con los que logró romper la valla que rodea el establecimiento. Tras inspeccionar la zona, encontraron diez garrafas de plástico en el descampado que se encuentra situado en la parte trasera de la compra-venta que tenían como finalidad transportar el combustible robado.

Además, localizaron un vehículo que se encontraba abierto y en cuyo interior encontraron un teléfono móvil, una tablet, así como diversos tapones de depósitos de combustible de vehículos que desprendían un fuerte olor a gasoil. El vehículo fue retirado de la vía pública y transportado al depósito judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios