Borrar
El hotel de cinco estrellas de Almerimar prevé una ocupación del 70% de cara a este verano

El hotel de cinco estrellas de Almerimar prevé una ocupación del 70% de cara a este verano

Apenas cuando se cumple medio año desde que iniciara su andadura, el único hotel de cinco estrellas del municipio, el Hotel Golf Almerimar, maneja en estos primeros días de junio unos datos de ocupación de cara al verano que rondan el 70%.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así lo ha adelantado a IDEAL el director del complejo, Miguel Tamura, quien concreta además que el perfil del turista que acude hasta este cinco estrellas sigue siendo en su mayoría «europeo» mientras que el tiempo medio de estancia oscila entre «una semana o escapadas de fin de semana».

En total, 112 habitaciones a las que no les falta lujo de detalle y cuyas primeras previsiones de ocupación son bastante halagüeñas. Y es que como recuerda el director del Hotel Golf Almerimar, «tenemos habitaciones en régimen solo de alojamiento por un precio de 85 euros la noche».

Y es que además la intención es potenciar la apertura de la multitud de servicios que ofrecen las instalaciones a los vecinos y visitantes de la zona. «Acabamos de abrir nuestro servicio de carta para cenas en el Restaurante Bistró Tierra, con una cocina internacional que apuesta también por el producto local», apunta Tamura. Además, desde el espacio destinado al descanso y a la salud, el SPA, pasando por el gimnasio o su clara apuesta por el golf a través de sus clases de perfeccionamiento y cursillos adaptados, proponen a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de estas opciones a que lo hagan conociendo el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las instalaciones.

En cuanto a su salón polivalente de 250 metros cuadrados y las otras dos salas que tiene este complejo destinadas todas ellas a la celebración de eventos, Tamura señala que ya cuentan con más de una veintena de celebraciones previstas para los próximos meses de las que al menos una quincena serán bodas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios