Borrar
Concentración de  trabajadores de Correos en El Ejido

Concentración de trabajadores de Correos en El Ejido

La Plataforma Sindical Unitaria de Empleados y Empleadas Públicos, dentro de la que se encuentra la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería, se ha concentrado hoy en la Oficina de Correos de El Ejido, para mostrar su rechazo al desmantelamiento de los servicios públicos esenciales, entre los que se encuentra el postal, y demandar al Gobierno una rectificación en su política de recortes.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como denuncian desde la FSP UGT Almería, "los recortes repercuten no sólo en los empleados públicos, sino también en los ciudadanos y ciudadanas que ven mermada la calidad de los servicios". En lo referente a Correos, han señalado "estamos ante un recorte de sus condiciones laborales y salariales, ante la persecución de las bajas laborales, ante el ataque a sus derechos y ante la reducción de plantilla de 2.000 efectivos previstos para este año".

Esta concentración, se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que la Plataforma Sindical ha acordado realizar como mínimo hasta finales de año, y que en el ámbito de Correos se ha concretado en concentraciones todos los jueves en los lugares más emblemáticos de la provincia.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios