Borrar

El Congreso Provincial del PP se celebra el 11 de noviembre en El Ejido tras su suspensión por las riadas en el Levante

El 12º Congreso Provincial del PP de Almería se celebrará el 11 de noviembre en el Teatro Auditorio de El Ejido después de que la dirección del partido acordase suspender el cónclave previsto para el pasado día 29 a causa de las riadas y las inundaciones que cobraron la vida de cuatro personas en la Comarca del Levante. Así lo ha indicado en un comunicado el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Eugenio Gonzálvez, después de que se haya aprobado por unanimidad la propuesta.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:22

Gonzálvez ha confirmado, asimismo, la presencia del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, del secretario regional, José Luis Sanz, y del vicesecretario general de ... Política Autonómica y Local del PP y diputado autonómico por Almería, Javier Arenas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Congreso Provincial del PP se celebra el 11 de noviembre en El Ejido tras su suspensión por las riadas en el Levante

El Congreso Provincial del PP se celebra el 11 de noviembre en El Ejido tras su suspensión por las riadas en el Levante