Borrar

La investigación apunta a una deuda como causa de la reyerta en El Ejido, que se salda sin detenciones

Un desacuerdo por una deuda económica está detrás de la disputa que se desencadenó entre dos familias de la barriada ejidense de San Agustín, en Almería, según los datos recopilados en la investigación de la Policía Nacional, que se ha saldado sin detenciones después de que no se hayan presentado denuncias.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional, las tres personas implicadas en la reyerta, que se produjo a las 16,50 horas del lunes, no presentaban ninguna lesión de gravedad aunque una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos después de que se alertase de que se encontraba herida una mujer embarazada que, finalmente, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La pelea se desencadenó en la Avenida del Generalife de El Ejido entre dos familias de nacionalidad marroquí y de etnia gitana. Una llamada al servicio unificado de emergencias daba aviso del incidente, por lo que se activo una patrulla y una ambulancia que atendió a, además de a la gestante, a una mujer de 50 años y a un joven de 18 años.

La Policía Nacional mantiene en una zona un vehículo 'Z' para evitar que se puedan producir nuevos incidentes aunque, según han precisado desde la Comisaría Provincial, la jornada se está desarrollado con "completa normalidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios