Detenido un exhibicionista en El Ejido por acometer actos obscenos frente a una menor

  • La Guardia Civil de Almería ha detenido A.O., un hombre de 27 años de edad y vecino de El Ejido acusado de exhibicionismo después de que realizara actos obscenos frente a una mujer y su hija de 9 años en un barrio del municipio almeriense y tratara de darse a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes, quienes lo detuvieron en un establecimiento hostelero cercano. Según informa la Comandancia en una nota, los agentes recibieron una llamada de teléfono de una vecina en la que informaba del incidente, por lo que acudió al lugar una dotación que se hallaba en cometidos de seguridad ciudadana. Una vez llegados, se entrevistaron con la alertante, quien estaba acompañada de otras vecinas.

Con esto, indicaron que una persona había realizado actos obscenos frente a la denunciante cuando se encontraba junto a su hija de 9 años de edad, de manera que había huido; una información que fue corroborada por el resto de personas presentes, quienes añadieron que no era la primera vez que esto ocurría, por lo que tenían la intención de presentar una denuncia por los hechos.

Mientras tanto, y a cierta distancia, los agentes observan al presunto autor de los hechos que trataba de marcharse apresuradamente, de forma que hacía caso omiso de las indicaciones de la Guardia Civil para que abandonara su actitud. De esta manera, entró en un establecimiento público creyendo que había despistado a los agentes.

No obstante, los agentes accedieron al lugar en donde procedieron a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Hasta el momento se han presentado cuatro denuncias en el Puesto Principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) por los hechos. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido y Fiscalía de Menores de Almería.