Detenido el dueño de un 'supermercado' de drogas que además ofrecía "servicio de entrega"
La Policía Nacional de El Ejido (Almería) han desmantelado un 'supermercado' de venta de marihuana y fármacos ubicado en la localidad almeriense de Vícar (Almería) en el que se producía, se preparaba y se distribuían los estupefacientes, de forma que se incautaron tres kilogramos de marihuana, 325 envases de clorazepato dipotásico --en este caso, Tranxilium-- y se ha detenido a una persona, que además ofrecía "servicio de entrega" en la localidad de El Ejido.
EUROPA PRESS
Jueves, 21 de abril 2016, 12:15
Las investigaciones comenzaron hace un mes cuando los agentes tuvieron conocimiento que un vehículo ocupado por un individuo de nacionalidad española, llegaba a diario a las calles Manolo Escobar y adyacentes de El Ejido, donde contactaba con jóvenes quienes compraban dosis de unos 20 gramos de cannabis.
Publicidad
A través de las gestiones practicadas y numerosas vigilancias e investigaciones policiales, los agentes pudieron comprobar que el "servicio de entrega" en la localidad de El Ejido, siempre se efectuaba en la misma franja horaria, entre las 17,00 y 19,00 horas.
Una vez se logró identificar al encargado de distribuir la droga, éste fue sometido a una estrecha vigilancia, que condujo a los investigadores hasta una vivienda-cortijo en la localidad de Vícar, donde posteriormente se practicó un registro en el inmueble.
En el transcurso del registro fue arrestado un varón de 36 años de edad y nacionalidad española y fueron intervenidos, además de las drogas, 850 euros en metálico. Además, en un dormitorio de la vivienda se localizó un invernadero de marihuana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión