La lista encabezada por García Quero recibe un respaldo unánime

La lista encabezada por García Quero recibe un respaldo unánime
  • La asamblea extraordinaria del PSOE de El Ejido aprobó por unanimidad la lista de diez delegados encabezada por el Secretario General, Manuel García Quero, a los congresos provinciales del partido, que se desarrollarán los días 2 de junio y 14 de julio. 

Según destaca Manuel García Quero sobre los resultados de la votación, "la agrupación socialista ejidense va a continuar trabajando para que la unidad sea nuestro distintivo. Eso es lo que nos demandan los ciudadanos en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, y nosotros debemos responder demostrando fortaleza, una fortaleza que también debemos transmitir al Gobierno andaluz que para pueda cumplir con los compromisos que ha adquirido con los andaluces".

El primero de los congresos provinciales tendrá carácter extraordinario, y su objetivo será la elección de los representantes almerienses en el Congreso Regional Ordinario, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio, en la capital almeriense. En cuanto al segundo congreso provincial, será ordinario, y tendrá como fin configurar la ejecutiva que dirigirá el partido a nivel provincial durante los próximos cuatro años.

Los delegados ejidenses que acompañarán a García Quero en los congresos serán Guadalupe Fernández Rubio, Gracia Fernández Moya, Tomás Elorrieta Jove, Mónica Sánchez Fernández, Juan José Callejón Sánchez, Felipe José Navarro Navarro, Carmen Caparrós Crespo, José Miguel Alarcón Morales y Juan José Godoy Giménez.

La asamblea incluía también en su orden del día el debate de la gestión de los órganos regionales y provinciales del partido, que fueron expuestos por el Secretario General, así como el debate de las ponencias marco de los congresos regional y provincial.