Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 5 de marzo 2019, 12:24
La sede de la Fundación Cepaim en El Ejido fue el escenario de una actividad protagonizada por el artista urbano ejidense Nauni junto con los beneficiarios del programa RefugiaDOS.
Publicidad
En este sentido, se trató de una actividad dirigida a fomentar la convivencia, la integración y la cohesión social, a través del desarrollo de la creatividad. Un gran grafiti realizado por Nauni y completado por todos los participantes que decora ya una de las paredes de la sede de esta Fundación en El Ejido.
El Proyecto 'RefugiaDOS. Acogida Integral e Integración' está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugiados. El responsable de este centro en El Ejido, Mariano Ripoll Lorente, señaló que esta iniciativa «apuesta por nuevos modelos de intervención e integración social, como es el grafiti, con el objetivo de adquirir nuevos valores, actitudes, e incrementar el manejo de habilidades comunicativas y relacionales de las personas acogidas en El Ejido».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.