Nauni ofrece un taller de grafiti para los miembros de la Fundación Cepaim El Ejido

Nauni ofrece un taller de grafiti para los miembros de la Fundación Cepaim El Ejido

Esta actividad estuvo enfocada a fomentar la convivencia, la integración y la cohesión social, desde el desarrollo de la creatividad

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La sede de la Fundación Cepaim en El Ejido fue el escenario de una actividad protagonizada por el artista urbano ejidense Nauni junto con los beneficiarios del programa RefugiaDOS.

En este sentido, se trató de una actividad dirigida a fomentar la convivencia, la integración y la cohesión social, a través del desarrollo de la creatividad. Un gran grafiti realizado por Nauni y completado por todos los participantes que decora ya una de las paredes de la sede de esta Fundación en El Ejido.

El Proyecto 'RefugiaDOS. Acogida Integral e Integración' está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugiados. El responsable de este centro en El Ejido, Mariano Ripoll Lorente, señaló que esta iniciativa «apuesta por nuevos modelos de intervención e integración social, como es el grafiti, con el objetivo de adquirir nuevos valores, actitudes, e incrementar el manejo de habilidades comunicativas y relacionales de las personas acogidas en El Ejido».