Borrar
Murgijoven alberga las I Jornadas de videojuegos indie y 'JamAttack!'

Murgijoven alberga las I Jornadas de videojuegos indie y 'JamAttack!'

Contó con la presencia de Don Aitor, que es el creador del videojuego ejidense Rap Attack! y del próximo Desolate City

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 4 de junio 2024, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Espacio Murgijoven acogió el pasado sábado las I Jornadas de videojuegos indie y de programación bajo el título 'JamAttack!'.

«Un evento dedicado a profesionales, estudiantes y curiosos del mundo del videojuego y la programación», como definió el propio concejal de Juventud, Javier Rodríguez, en el que se habilitaron zonas para probar títulos indie españoles, en el que se realizaron charlas, talleres, e incluso estudios de videojuegos locales, y que contó con invitados profesionales del sector.

Organizado por la concejalía de Juventud con la colaboración de Arcade Bits, contó con la presencia de Don Aitor, que es el creador del videojuego ejidense Rap Attack! y del próximo Desolate City, que pronto verá la luz.

Asimismo, también estuvieron presentes los integrantes del estudio Heartbyte Studios con su reciente Mind Corridors: Paroniriae Hilarión Luque de UpWareStudios, que contó sus experiencias en el Décimo Arte.

De esta manera, desde las 11 horas y hasta el mediodía y de nuevo por la tarde, a lo largo de tres intensas horas, los jóvenes ejidenses, apasionados de este arte pudieron disfrutar y compartir experiencias. Una cita que se une a los numerosos talleres que se desarrollan mensualmente para jóvenes en este espacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios