
Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 13 de octubre 2022, 23:10
Con motivo de la conmemoración hoy del Día de la Salud Mental, la concejalía de Servicios Sociales, ha diseñado un completo calendario de propuestas con distintas acciones que buscan favorecer la plena integración de este colectivo e invitar al fomento de la convivencia y la participación.
Bajo el lema de este año 'Dale like a la Salud Mental. Por el derecho a crecer en bienestar', el programa de actividades previsto por el Consistorio arrancó con la celebración de un desayuno saludable en el Vivero Municipal para lo que se contó con la participación de la Asociación El Timón, que se convirtió en un día de convivencia entre usuarios, familiares y profesionales.
Hoy, la fachada del Teatro Auditorio se iluminará de color verde y se realizará lectura de manifiesto a las 10 horas en el centro de Salud de Ejido Norte a cargo de El Timón y el área de Salud Mental. El día 14 de octubre tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el invernadero municipal desde las 10 horas y hasta las 13 horas, donde se prevé, entre otros, la visita de estudiantes del IES Santo Domingo a las instalaciones.
El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido acogerá los días 20 y 21 de octubre la exposición del Taller de Jardinería, con los trabajos ornamentales realizados durante el curso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.