

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
El Ejido
Viernes, 7 de marzo 2025, 09:08
Dos hombres han fallecido este viernes por heridas de arma de fuego tras un supuesto tiroteo que se ha registrado en la zona de la Loma de la Mezquita del municipio almeriense de El Ejido.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 6.30 horas en esta zona situada al este de El Ejido con el resultado de dos varones muertos y todo apunta a que uno habría disparado contra otro mientras que la víctima cogía un taxi, de modo que la misma persona que efectuó este disparo se habría quitado la vida a sí misma posteriormente con el arma homicida.
Así lo ha trasladado el delegado de Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, quien ha señalado que el taxista evacuó al herido por arma de fuego al que prestaba servicio hasta el Hospital Universitario Poniente de la misma localidad, donde finalmente falleció.
Por el momento, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y determinar cómo se han producido ambas muertes sin descartar ninguna de las vías o si hay o no más implicados.
«Están investigándose las razones, los motivos que pueda haber de fondo para ver por qué razón se ha producido este asesinato, por un lado, homicidio como mínimo; y, por otro lado, el suicidio», ha especificado Fernández ante una investigación que sigue abierta.
El subdelegado de Gobierno en Almería, José María Martín, también se ha referido a estos hechos ante los que, según ha especificado, no hay detenidos al tiempo que ha señalado la labor de los agentes que se afanan en aclarar lo ocurrido.
El suceso ha tenido lugar en plena vía pública sobre las 6.30 horas, a la altura del número 6 de la calle Francisco Ayala, en la zona de la Loma de la Mezquita, al oeste de la localidad ejidense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.