Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-7

Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-7
IDEAL

El camionero ha sido víctima de un choque por alcance con otro vehículo similar cuando circulaba por la autovía del Mediterráneo a su paso por El Ejido

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

La colisión entre dos camiones se ha cobrado la vida de uno de los conductores esta tarde en la A-7 a su paso por El Ejido. Según han indicado desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se produjeron en torno a las 13.20 horas, cuando varios conductores alertaron sobre el siniestro.

De acuerdo a los datos aportados por el centro coordinador, los dos vehículos de gran tamaño protagonizaron un choque por alcance en el punto kilométrico 415, quedando uno de los conductores atrapado en la cabina del mimo.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por Emergencias 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Poniente y de mantenimiento de la vía.

Agentes de la Guardia Civil alertaron sobre el fallecimiento del conductor de uno de los camiones implicados en el siniestro que, además, ha provocado durante varias horas de esta tarde cortes de tráfico y retenciones en la autovía del Mediterráneo.