Borja y Elisabeth recibieron ayer el mejor regalo de año nuevo de sus vidas. Ariadna (53 centímetros y 3,65 kilogramos), su hija, llegaba ayer al mundo en el Hospital de Poniente de El Ejido. Y además de convertirse en la mayor de las noticias de esta pareja de mojoneros, es la primera bebé del año en la provincia de Almería. Veía la luz a las 00.48 horas, 43 minutos después del primer bebé andaluz del año, el malagueño Lucas.
Publicidad
En el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa el primer parto se registró a las 01.45 horas. También fue una niña, Paula le han llamado sus padres, y ha medido 48 centímetros y ha pesado 2,92 kilogramos. Sus padres residen en la misma localidad en la que se ubica el hospital comarcal, en el Levante almeriense.
Sin embargo, la noticia más curiosa llegaba, horas más tarde, en el Hospital Universitario de Torrecárdenas. En este centro sanitario, el primer parto de 2019 ha sido gemelar por primera vez en muchísimos años. Dos niños, Oliver y Eloy veían la primera luz en los paritorios del complejo hospitalario almeriense a las 04.40 y 04.50 horas de la madrugada respectivamente. Oliver, el primero en nacer, ha medido 48 centímetros y ha pesado 2,75 kilogramos. Su hermano, Eloy, que tardó diez minutos más en llegar al mundo, ha medido también 48 centímetros y ha pesado un poco más: 2,85 kilos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.