Concejala de Comercio, Luisa Barranco.

El Mercado de Saldos llega este domingo al Círculo Cultural con sugerentes promociones

Se trata de un evento comercial y lúdico que contará con una veintena de establecimientos de moda, belleza, complementos o formación

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Después de que la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de El Ejido tuviera que suspender hace unas semanas la anterior convocatoria de la Feria de Saldos por motivos de seguridad sanitaria frente a la covid-19, este domingo sí que se podrá celebrar esta gran fiesta del comercio local.

La terraza del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido acogerá esta actividad desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, con el objetivo de dinamizar e incentivar la compra y el consumo en establecimientos y tiendas de la ciudad.

Este evento, que no sólo será de tipo comercial, sino que también tendrá un carácter lúdico, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y del Círculo Cultural y Recreativo, y contará con una veintena de expositores de temáticas tan variadas como moda, complementos, belleza e incluso formación, entre otros, y se ubicarán en carpas que ofertarán una amplia gama de productos y servicios, permitiendo exponer la excelente oferta comercial del municipio.

Además, los espacios contarán con importantes descuentos y novedades, coincidiendo con la entrada del otoño y las colecciones de nueva temporada.

De igual forma, este gran evento del comercio local contará con animación infantil y música en directo, además de barra y tapas.

En este sentido, la edil de Comercio, Luisa Barranco, mostró el respaldo municipal a «cualquier actividad que contribuya a la reactivación y revitalización del comercio local, especialmente en un momento delicado debido a la crisis sanitaria que aún estamos viviendo». Y es que como subrayó Barranco «el objetivo es que este evento se convierta en una gran oportunidad para impulsar y dinamizar el comercio local, siempre con el apoyo de la ciudadanía».

Por otra parte, la concejala popular recordó que esta actuación se encuadra enmarcada dentro del conjunto de acciones que el Ayuntamiento está impulsando de cara a la campaña de otoño e invierno para el desarrollo y promoción del comercio del municipio y que incluye, junto al 'Mercado de Saldos', la programación navideña, concursos o decoración de escaparates, entre otros, así como el Concurso de Estatuas Humanas que tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre.