Mejoras para el Centro de Mayores de Santo Domingo

El proyecto ha permitido la ampliación del salón de baile y la adaptación de los baños a personas con movilidad reducida

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Las obras de mejora que Diputación Provincial y Ayuntamiento de El Ejido llevaron a cabo en el Centro de Mayores de Santo Domingo ya están finalizadas. Unas obras, ejecutadas a través del programa Coopera de la institución provincial y que permitirán a los usuarios disfrutar de un salón de baile más amplio, así como de un acceso y una entrada a este espacio más cómodo y adaptado. El proyecto también incluyó la adaptación de la zona de aseos a la normativa actual para personas con movilidad reducida. Todo ello con una inversión total de 40.000 euros.

Esta actuación, al igual que ocurre con las otras cinco que se contemplan en el Programa Coopera para El Ejido, está cofinanciada a partes iguales entre la Diputación y el Ayuntamiento.

No obstante y como señaló el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, durante la visita a este centro para comprobar el resultado final de las obras, los proyectos con Diputación «se han dirigido principalmente a actuaciones de mejora de accesibilidad y de las condiciones de nuestros espacios viales».