Saltar al contenido
La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo
2 fotos

Fotogalería

La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo

Estación de Penitencia de Nuestra Señora de Las Angustias y del Cristo de la Buena Muerte

El Ejido

Regala esta noticia

J. C.

El Ejido

El barrio de la Loma de la Mezquita ha vivido hoy de manera intensa el Viernes Santo con la Estación de Penitencia de la Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestra Señora de Las Angustias y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con el tradicional encuentro entre las dos imágenes y la presencia de la legión para portar al Cristo.

Los concejales José Francisco Rivera, María Herminia Padial y Julia Ibáñez, y miembros de la Corporación municipal, han acompañado a vecinos y devotos en esta emotiva tarde-noche.

La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo
La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo

[]

La Loma de la Mezquita vive de manera intensa el Viernes Santo