Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 20 de enero 2024, 10:23
La búsqueda de José Víctor Ferrer, vecino del núcleo ejidense de Las Norias de Daza y desaparecido desde el pasado 4 de enero, finalizó en el mediodía de ayer con la peor noticia posible para la familia: su localización sin vida.
La llamada de una persona alertaba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de la localización de su vehículo en un lugar donde ya había habido indicios de que podría estar, la localidad murciana de Puerto Lumbreras. Allí precisamente se había localizado la señal de su móvil en el momento que realizó esa última comunicación con su madre la tarde del 4 de enero poco antes de las cuatro y media de la tarde.
Aún se desconocen los motivos de su fallecimiento y a lo largo de la jornada de hoy se espera que se realice la autopsia que pueda arrojar algo más de luz sobre las causas de su muerte.
Un trágico y doloroso final para familia y amigos, que ya estaban organizando una nueva batida de búsqueda para este mismo sábado por la mañana y que en la noche de ayer quedó desactivado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.