Borrar
Llega la III Gala 'Vive en Flamenco' a favor de Soy Especial y Qué

Llega la III Gala 'Vive en Flamenco' a favor de Soy Especial y Qué

Música, moda flamenca, actuaciones y sorpresas esperan el sábado 25 de marzo en la Nave Cultural de Santa María del Águila a las 600 personas que esperan reunir

Inmaculada Acién

El Ejido

Jueves, 16 de marzo 2023, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Nave Cultural de Santa María del Águila acogerá este próximo sábado 25 de marzo a partir de las 19.30 horas la III Gala 'Vive en Flamenco', que organiza Loreta, con la colaboración de la Peña Flamenca La Torre de Adra, la Junta Local de este núcleo urbano y el Ayuntamiento de El Ejido. Una gala que tiene carácter benéfico y que trata de recaudar fondos que irán destinados de manera íntegra a la asociación ejidense 'Soy Especial y Qué', con el objetivo de contribuir a que puedan seguir desarrollando todas las actividades y terapias que garantizan una mayor y mejor calidad de vida a sus asociados y familias.

Una cita que ha contado con una avalancha de solidaridad desde el comienzo, ya que son unas 40 empresas las que se han sumado como patrocinadoras para poner su granito de arena en esta iniciativa que además va a permitir disfrutar de una tarde y noche llena de arte, colorido y diversión.

Así, la Gala contará con tres desfiles de moda flamenca a cargo de tres grandes diseñadores como son Curro Ruiz Artesanía Flamenca, de Almería, que vuelve así a colaborar con este evento; Monae, que se suma por primera vez; y la diseñadora ejidense Victoria Monteoliva, que será además la encargada de abrir la pasarela con un desfile en el que también participarán algunos de los niños de la asociación como Gabri, Jose, Juanfran y su hermana Adelina, Álvaro y Francis.

Las actuaciones musicales se intercalarán durante la tarde y noche y entre ellas, como cabeza de cartel estará la compañía de Anabel Veloso, junto con otros como Ana Guerrero, José López o la Escuela Municipal de Danza Zambra. Al cante estarán Patricia Pons, Raúl Bravo, Nuria Valarino, Lucía López y José Luis Jaén, así como el Coro Entre Acordes; mientras que a la guitarra estarán Carlos Repiso, Ramón Rivera, Joaquín Fernández y Gabriel Pérez.

Una noche en la que se espera llegar a reunir a más de 600 personas para disfrutar de este gran espectáculo y colaborar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios