Todo listo para disfrutar de la VIII edición de la Carrera Nocturna

Todo listo para disfrutar de la VIII edición de la Carrera Nocturna

Se enmarca dentro del Circuito de Carreras Populares del Ayuntamiento de El Ejido y arrancará a las 21.30 horas con la participación de unas 400 personas

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

Ya está todo listo para que este próximo sábado los amantes del running disfruten de una nueva prueba deportiva, en este caso muy especial, ya que llega la octava edición de la Carrera Nocturna de Balerma.

Una prueba que organiza la Asociación Deportiva Ciudad de Balerma, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y la Junta Local del núcleo y en la que se espera la participación de unos 400 corredores.

Este evento se convierte en la segunda prueba del VI Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deporte de El Ejido.

La edición de este año cuenta con dos modalidades, la primera que es la que puntuará para el Circuito y que tendrá una distancia de 9 kilómetros y una segunda modalidad que contará con un circuito de 4,5 kilómetros. La salida será a las 21.30 horas desde la puerta del Pabellón de Balerma, con un recorrido que pasará por las principales calles del núcleo, además de La Torre y el Paseo Marítimo.

Previamente a la salida de las carreras de adultos, tendrán lugar las carreras infantiles, desde las 20.30 horas, desde los chupetines hasta los junior.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 19 en el Pabellón de Deportes de ElEjido o a través de Internet.