Borrar
Todo listo para disfrutar de una Noche en Blanco con más de 150 actividades gratuitas

Todo listo para disfrutar de una Noche en Blanco con más de 150 actividades gratuitas

Desde las 18 horas habrá circo, pasacalles, foodtrucks, danza, talleres, animación, concursos, coreografías y un sinfín de actividades con broche final de Soraya en concierto

Inmaculada Acién

El Ejido

Jueves, 6 de junio 2024, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El centro del núcleo de El Ejido ya está preparado para vivir y disfrutar desde las 18 horas con una nueva edición de la Noche en Blanco, que en esta ocasión cuenta con la participación de más de 70 establecimientos comerciales del municipio.

Una gran cita cultural y lúdica que ha logrado consolidarse con el paso el tiempo, innovando en cada edición que llega con el objetivo de movilizar a la ciudadanía, incentivar las compras y el consumo, y dinamizar el tejido comercial y hostelero.

Calles, plazas y otros rincones del centro de El Ejido tales como San Isidro, Cervantes, Murgis, Iglesia, Lobero o Miguel Ángel, el Bulevar o la Plaza del Mercado de Abastos, se transformarán para convertirse en un escaparate gigante, donde se llevarán a cabo, además, 150 actividades culturales y de ocio.

21 compañías que ofrecerán propuestas gratuitas de circo, pasacalles, foodtrucks, conciertos, danza, talleres, laberinto inflable, animación, concursos, coreografías, exhibiciones, desfiles, sorpresas, djs en directo, acrobacias y un photocall. Todo ello en distintos pases y horarios, con el concierto gratuito de la cantante Soraya como broche final, desde las diez y media de la noche en Plaza Mayor.

La jornada estará amenizada por dos pasacalles que saldrán del Teatro Municipal. El primero de ellos partirá a las 18.30 horas con la temática 'Bajo la piel del océano' como protagonista y, el segundo, saldrá a las 21.30 horas con el 'Universo' como tema central. La música también cobrará un especial protagonismo con actuaciones de solistas y grupos en puntos estratégicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios