El Lago de los Cisnes llega al Auditorio en una sugerente propuesta en 3D

El espectáculo tendrá lugar esta tarde a las 18 horas y aún hay entradas disponibles

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El ballet llega siempre fiel a su cita con el Festival de Teatro de ElEjido. Y es que desde el área de Cultura se concibe como una cita con todos los tipos de expresiones que tiene el arte.

Así, mañana por la tarde, a partir de las 18 horas, el Auditorio acogerá la puesta en escena de 'El lago de los cines' en 3D. Una obra que llega de la mano de la compañía Larumbe Danza, con una duración de 95 minutos y que está dirigida a todos los públicos, incluidos los pequeños, que se sorprenderán descubriendo a esos bellos cisnes volando sobre sus cabezas, desde sus butacas de la platea.

Inspirada en el célebre ballet del siglo XIX, que sigue cautivando al público generación tras generación, esta compañía ha creado su particular versión con la que quiere visualizar los riesgos que conlleva su enorme alcance sobre todo para el desarrollo, la salud o la seguridad de los usuarios.

Contará con música original de Tchaikovsky, pero con miras hacia el futuro y con danza contemporánea. De esta manera, Larumbe Teatro propone la reflexión de cómo saber quiénes somos y hacia donde ir, sin conocer quiénes hemos sido.

Una obra contada desde la perspectiva de unos jóvenes inmersos en la revolución social y económica del siglo XXI, perpetrada por al incursión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana.