Juventudes Socialistas organiza una limpieza en la playa de Guardias Viejas y Balerma

Juventudes Socialistas organiza una limpieza en la playa de Guardias Viejas y Balerma

La actividad arrancará a las 8.30 horas y pretende concienciar a los ciudadanos

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

Las Juventudes Socialistas de El Ejido han organizado para mañana domingo partir de las 8.30 horas una jornada de limpieza tanto en la playa de Guardias Viejas como también en la recta de Balerma.

En esta línea, el secretario de organización de las Juventudes Socialistas de El Ejido, Cristian Vique, mostró su pesar por el hecho de «que no haya más civismo en nuestro pueblo y por eso queremos aportar nuestro granito de arena limpiando nuestras playas, para concienciar a nuestros vecinos y vecinas». Una medida a la que animó a sumarse a todos aquellos ejidenses que así lo deseen.

No obstante, Vique también recordó que «el Ayuntamiento debe reforzar aún más la limpieza en nuestro municipio y en nuestras playas, ya que el civismo debe ir unido a una adecuada prestación de servicios de limpieza también en nuestras playas, por lo que pretendemos llegar a donde no lo hace el propio Ayuntamiento».

Así las cosas, desde Juventudes Socialistas de El Ejido reiteraron la necesidad de que los propios vecinos de la localidad se conciencien sobre este asunto, e insistieron en que pueden adherirse a esta iniciativa que arrancará desde la playa de Guardias Viejas de El Ejido.

Precisamente la concienciación es uno de los aspectos más importantes también en materia de limpieza, ya que con sencillos gestos es posible que el litoral esté más limpio. Una concienciación que desde Juventudes Socialistas de El Ejido quieren impulsar y fomentar entre los ciudadanos del municipio.