J. Cortés
El Ejido
Miércoles, 12 de marzo 2025, 17:40
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de ampliación de la Escuela Infantil (E.I.) Las Norias de la localidad de Las Norias de Daza (El Ejido, Almería), por un importe de 350.008,65 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.
Publicidad
Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 26 de marzo. La actuación permitirá crear nuevas plazas para niños y niñas de 0 a 3 años, mediante la construcción de un nuevo edificio de sesenta y siete metros cuadrados que albergará un aula y un aseo. El nuevo módulo se situará en la zona sureste de la parcela y estará adosado al edificio actual, el cual contiene, en una sola planta, seis aulas, cocina, comedor, cuarto de cunas, aseos y zona de administración.
Asimismo, las obras incluirán la reforma de los espacios exteriores y la construcción de un porche sobre el que se instalarán placas solares fotovoltaicas para la producción de energía eléctrica, a fin de mejorar la eficiencia energética del centro. Finalmente, están previstas reparaciones en una escalera exterior y en el lucernario, la sustitución parcial del vallado del recinto, así como la renovación de un tramo de cubierta, en el que también se eliminarán elementos con fibrocemento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.