Borrar
José Francisco Rivera y Francisco Góngora en Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno aprueba el 25 de abril y 4 de julio como festivos locales para 2022

Este órgano también aprobó la solicitud de una subvención destinada al desarrollo del Programa de Prevención Comunitaria de Drogodependencia y Adicciones 'Ciudades ante las drogas'

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 28 de agosto 2021, 00:12

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de ElEjido ha aprobado como festivos locales para el próximo año el 25 de abril y el 4 de julio. Se trata de dos fechas que como viene siendo habitual coinciden con las celebraciones de San Marcos y San Isidro.

Otro de los puntos más destacados de la Junta de Gobierno fue la aprobación de la solicitud de una subvención destinada al desarrollo del Programa de Prevención Comunitaria de Drogodependencia y Adicciones 'Ciudades ante las drogas' por un importe de algo más de 21.000 euros.

A través de este programa se pretenden diseñar políticas dirigidas a prevenir el consumo de determinadas sustancias entre los jóvenes.

Asimismo, se aprobaron los padrones de las tasas por suministro de agua y servicio de alcantarillado, precio público de agua para usos especiales y canon autonómico de mejora para el tercer trimestre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta de Gobierno aprueba el 25 de abril y 4 de julio como festivos locales para 2022

La Junta de Gobierno aprueba el 25 de abril y 4 de julio como festivos locales para 2022