La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de patrocinios del 42 Festival de Teatro

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de patrocinios del 42 Festival de Teatro

También se aprobó la adjudicación de los proyectos Edusi de ampliación del Centro de Servicios Sociales Ejidomar y la construcción del Centro de Usos Múltiples de Guardias Viejas

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La Junta de Gobierno concedió ayer el permiso al área de Cultura para que proceda a abrir la convocatoria de patrocinio para la edición del Festival de Teatro, la Feria y el Festival Pirotécnico de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador de este año 2019.

El portavoz municipal, José Francisco Rivera, explicó ayer que «se establecen diferentes categorías que irán ligadas a la aportación económica que estén en disposición de realizar las empresas y al grado de implicación de las mismas. En el caso del Festival vuelven a instaurarse las denominadas entidad protectora, si la colaboración es de más de 4.000 euros; mecenas, cuando supera los 2.500 euros; patrocinador si la aportación se encuentra entre 1.500 y 2.000 euros; y colaborador de 500 y 1.200 euros».

Por otra parte y en relación a las fiestas en honor a San Isidro, el portavoz del gobierno indicó que «la contribución se ha fijado en dos patrocinios, de 500 a 700 y de 750 a 1000 euros».

De otra parte, la Junta de Gobierno acordó dar vía libre a la adjudicación de los proyectos Edusi de ampliación del Centro de Servicios Sociales y Adecuación de Centro de Usos Múltiples Ejidomar y a la Construcción del Centro de Usos Múltiples, Social, Cultural y Deportivo de Guardias Viejas.

A ellos se sumaron otros puntos referidos a temas administrativos de funcionamiento habitual de las distintas áreas del Consistorio, tales como contratos artísticos de la programación Invierno-Primavera o licencias para la modernización e instalación de invernaderos.