La Policía Nacional en El Ejido ha detenido a un varón que acudía diariamente a una papelería por realizar grabaciones por debajo de la falda de la propietaria con una cámara espía acoplada a su zapato. La víctima denunció lo sucedido al darse cuenta de la situación y, además, según fuentes del TSJA, solicitó una orden de alejamiento que el propio juez ha denegado, una decisión tomada por «no considerarse un peligro para la vida».
Publicidad
El detenido, que llegó a frecuentar a diario el comercio cercano a la calle John Lennon de El Ejido, para obtener imágenes de la trabajadora, fue presentado ante el Juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido en funciones de guardia, quien ordenó su puesta en libertad provisional.
El varón carecía de antecedentes penales y está siendo investigado por delito de descubrimiento y revelación de secretos. Según detallan fuentes judiciales a IDEAL ALMERÍA, cuenta con dos denuncias de dos mujeres que se han ratificado. Tras su puesta a disposición ante el juez, el presunto individuo se acogió al derecho de no declarar y se le ha interpuesto una medida cautelar de asistir dos veces al mes al juzgado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.